materas de asia
Materas de Mexico
materas de Asia
materas de china

The Pottery Patch Colombia S.A.S es una empresa de venta de materas al por mayor. Está ubicada ——————– Medellín, Colombia.

Esta empresa es una subordinada de THE POTTERY PATCH INTERNATIONAL, INC., la cual tiene como sede la ciudad de West Palm Beach, Florida, Estados Unidos. Esta compañía se fundo en 1999, importa materas de Mexico, Italia, España, China y varios paises de Asia.

Nuestro equipo de diseño se desplaza a nivel mundial con el fin de innovar en nuevos productos, estilos y colores de materas conjuntamente con las empresas calificadas, las cuales se mantienen creando las tendencias de hoy.

Todas las fabricas que producen estas hermosas materas e implementos de excelente calidad para decoraciones de jardines, son los líderes de la industria en cuanto a diseño, calidad y colores.

El fin principal de nuestra Compañía es el de suministrar a viveros, floristerías, diseñadores de interiores, jardineros, amas de casa, hermosas materas y accesorios de diseños únicos para hogar y jardín.

Inicialmente y como nuestro objetivo es lograr la expansion de la compañía a Colombia, con sede en Medellín y luego a todo el pais, tendremos productos de China y Vietnam.

De acuerdo a la aceptación de nuestros productos, iremos agregando los de otros paises, teniendo en cuenta el Mercado de Colombia.

El monto mínimo para órdenes de entrega en el área de Medellín es de $2.460.600.00. No hay monto mínimo para órdenes que se recojan directamente en el almacén de Copacabana, Medellín.

Los términos de pago pueden ser discutido.